Volver arriba

Textos

El Neodiseño nos muestra una manera revolucionaria de estudiar la evolución humana, las relaciones entre individuos, entre tribus, entre colectivos mayores.

OSHO siempre solía decirnos:
“Soy perezoso hasta los huesos, por eso si queréis hacer algo preguntadme a mí, os diré la manera más eficaz y más descansada de hacerlo”.

El Penta no piensa, no siente, no se percibe, ni tiene Ego, ni se defiende, ni tiene presión alguna.

El Manifestador es un ser incontrolable que gestiona su energía en forma totalmente autónoma

El Centro Sacral es algo realmente mágico. No estoy seguro de que alguna vez alguien lo llegue a conocer y a comprender a fondo todo lo que da de sí. En sí mismo, es un centro que carece de ninguna forma de conciencia.

En nuestras cartas podemos analizar las características de la persona (su tipo genético), sus atributos (definiciones) y también su rol o personaje (perfil). Yendo a planos más sutiles podemos encontrar que las líneas abren aun 6 posibilidades que son los colores, por debajo, aun más sutilmente tendremos 6 tonos para cada color y todavía más profundamente llegamos a las bases, que son 5 para cada tono.

Cada uno de los cinco tipos o códigos genéticos tiene un aura distintiva, además de las cualidades cambiantes debidas razones individuales.

¿Sabes qué quiieres? ¿Sabes cómo conseguirlo?

Descubre a través del Neodiseño Humano como vivir de acuerdo a ti mismo en prosperidad.

Los 9 centros de conciencia las maneras de percatarnos, los mecanismos de "darnos cuenta"

Páginas