Volver arriba

Cursos de formación

Programa general de formación

La formación básica se llevará a cabo en 6 módulos imprescindibles y uno optativo.
 

DREAM RAVE (Disueño)

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo Y  es estando dormida/os que recibimos la mayor parte de nuestro condicionamiento
Lo que vivimos durmiendo no es personal

Es parte del programa general que nos incluye a todas y todos ( y por cierto aquí entran animales, plantas, etc, cada una/o a su propio ritmo y ángulo de inyección).

Fechas: 
1 y 2 de julio de 2017

NEODISEÑO HUMANO. CASOS CLÍNICOS

Un encuentro destinado a aclarar dudas en el propio diseño o bien en cualquier otro que despierte la necesidad de ahondar.

Un taller para todos los que ya hayan tenido su lectura y preferiblemente también los 2 primeros módulos, a fin de hacer más fácil y práctico el uso de esta asombrosa herramienta en la vida cotidiana.

Entre otros temas, hablaremos de:
 

Fechas: 
A determinar

PASIÓN, NECESIDAD, DESEO.... EL AMOR NO ES LO QUE PENSABAS

Un fin de semana sorprendente donde descubres que las relaciones, lejos de ser “personales” están regidas por un breve número de reglas sencillas que nos muestran el desarrollo de la chispa que atrae, del compromiso que irrita, de los temas que enamoran y de la profunda amistad que a veces está presente.

Fechas: 
A determinar

El Penta

El Penta es la estructura que evoca la familia, su sueño, lo que implica integrarla y los mecanismos que se ponen en marcha dentro de ella.

Fechas: 
A determinar en 2016

Páginas

Suscribirse a RSS - Cursos de formación