Volver arriba

Opiniones de alumnos

Domènec Badals

Recibir mi lectura de Diseño fue todo un impacto. Luego estuve unos años informándome por mi cuenta. El curso de Nirupo fue el que me ayudó a poder encajar las piezas del puzzle.

JOXE BERUETE

En el año 2004  fue la primera vez que vi un gráfico, mi carta y conocí el Diseño Humano. Me llamó mucho la atención y a partir de ahí empujado por  la fuerza de mi inconsciente en linea 1 comencé a investigar. Durante años recopilando información e intentando descifrar de que trataba esto que tanto me atraía.

Corría el año 2008 cuando me planteé estudiarlo de una manera regular por medio de un profesor, alguien que supiese de que iba esto tan interesante para mi.

Fue entonces cuando Nirupo apareció. A través de ella, de su manera particular de mostrar, de su humor, de su cercanía, de su generosidad y confianza, de su vitalidad como fui adentrandome en los entresijos de este valiosisimo sistema de autoconocimiento.

Entendí que la labor es con uno mismo, en el reconocimiento de lo que cada cual es y comenzando la tarea de desprenderse de lo que no pertenece, miedos culpas, creencias.

La aventura de despiezarte a ti mismo y construir sobre tus bases.

De esta manera poco a poco vas sintonizándorte con tu instrumento ese tan valioso del que somos portadores y a partir de ahí sintonizarte con el resto, para situarnos en la Gran Sinfonía de la que tod@s sin excepción somos parte.

Gracias infinitas Nirupo

joxe beruete ventura

Chituca Velasco

Arquitectura de interiores y decoración

Es difícil expresar con palabra los sentimientos que tuve la primera vez que, frente a Nirupo, escuchaba la información que portaba mi Diseño. Por un lado, sentí, que soltaba una mochila muy pesada que llevaba colgada a mi espalda, desde hacía mucho tiempo, y nada, hasta entonces, consiguió aliviarme de la manera que lo hizo Nirupo, en esa primera sesión, y por ello, me siento inmensamente agradecida. 

Desde el primer momento, tuve una conexión especial con aquel gráfico, todo resonaba, dentro de mí, me impacto profundamente, por lo que decidí seguir adelante con la formación.

No es habitual tener el lujo de aprender de alguien con la grandeza de Nirupo, pues sus enseñanzas trascienden las del Neo Diseño Humano.

Conocer a Nirupo y realizar a formación  ha sido un regalo en mi vida y solo siento un agradecimiento inmenso a Nirupo, que fue la primera en abrirme las puertas a  una de las herramientas más poderosas para conocer al ser humano y empezar a experimentar el viaje de tu vida desde otro lugar, en el que la aceptación y el amor a quien uno es pareciera ser el camino hacia el encuentro con uno mismo y con los demás.

Teresa Dapena

Llegué al Neodiseño por pura casualidad de la mano de una amiga que fue quien me presentó a Nirupo hace ya algunos años y me alegro muchísimo de haber podido seguir todos sus cursos de formación porque, realmente, es una información sumamente interesante que te puede aportar muchos conocimientos sobre la persona. No descarto seguir formándome en alguno de los cursos de especialización que Nirupo, gran comunicadora y formadora, imparte en la actualidad, y aprender un poquito más sobre la materia. Recomendaría la formación para cualquier persona a la que le interesen temas de crecimiento personal y conocimiento detallado del ser humano.

Gerard Encarnación

En cuanto al tema de la formación me ha parecido excelente las explicaciones de Nirupo presenciales, es muy buena comunicadora, y a pesar de mis insistentes y molestas preguntas ha sabido aclarar las dudas con éxito, aunque dicho por ella, que reconoce que a veces se ponía un poco cascarrabias, pero solucionando la duda que es lo que realmente importa.

Lo que me ha faltado en éste curso ha sido más material, o sea, que nos pasara unos apuntes más elaborados y con mayor contenido, por ejemplo, en el caso de las cruces de encarnación, hubiera estado super bien que nos pasara unos apuntes donde pusiera todas y cada una de las cruces con su definición, porque luego en casa tener que escuchar audio  por audio y tener que ir apuntando cruz por cruz es un auténtico calvario. Por todo lo demás excelente.

En lo referente a lo que ha supuesto para mí, pues toda una revelación, yo estaba completamente perdido y desorientado a cerca de quien era o lo que tenía que hacer, y éste estudio me ha dado las claves para saber quién soy realmente, aprender a aceptarme y respetarme y por consiguiente amar y respetar a los demás y a la propia vida.
He descubierto que como proyector tengo el don de leer a los demás (algo que ya intuía), pero ahora lo sé, y poder guiar y dar una pauta a todo aquel me invite a ello. 

Estoy dando lecturas a la gente que acude a mí, y me proporciona un gran placer, porque me siento resonando con mi ser y disfruto y además le da a mi vida un sentido de ser, de existir, y además pues me voy sacando un dinerillo, aunque no mucho, pero que poco a poco, espero, poder amortizar el coste inicial del curso.

Y nada, decir que estoy encantado y que se han abierto nuevas posibilidades en mi vida, y me siento muy satisfecho y feliz de poder guiar a las personas hacia su interior y ayudarlas a que se quiten apegos y condicionamientos.

Gerard

Amina Merabet

Para mí, ha sido una de las experiencias más hermosas conocer a Nirupo y  su magnífica manera de transmitir el Neodiseño Humano. Disfrutar de su sabiduría, sentido del humor, energía y sobre todo de su visión mística e inclusiva. 

El Neodiseño Humano para mi me ha acercado a una manera de observar la vida desde un punto de vista expansivo, haciéndome conectar con el amor a mi propia forma y el amor a las formas que me rodean.

Profundamente agradecida a Ra Uru-Hu y a mi maestra Silvia Vega Nirupo.

Anna Bosch

Coach ejecutiva y personal de IDEC-UPF

Después de recibir la formación completa de Neodiseño Humano, valoro muy positivamente tanto la mecánica como la profesionalidad de Nirupo.

Como coach ejecutiva y personal de IDEC-UPF utilizo esta herramienta como scanner a la identidad de mi cliente. 

En procesos de cambio, la garantía de éxito pasa por tomar conciencia con el alineamiento del individuo. El alineamiento consciente que se refiere al pensar, decir, sentir y hacer propios, se lee en el mapa del perfil gracias a un especialista en este campo.

 

La información que descifra el Neodiseño muestra nuestras claves genéticas y permite reducir el número de sesiones de coching. El cliente llega al objetivo deseado de forma tranquila y agradable al reconocer sus dones, capacidades o fragilidades que le acompañan.

 

El Neodiseño es una forma de aceptarse a uno mismo, respetando a los otros como parte importante del sistema en el que inter-actuamos "