Volver arriba

Sobre Nirupo

Nirupo es mi nombre de iniciación que recibí de mi maestro Osho en 1979. Significa “el amor que no tiene forma”. 

Junto a Osho recorrí muchos años de mi vida, en India, EEUU e India otra vez. Como Maestro me acompañó hasta el umbral de mi propio Ser.

Otros Maestros y Maestras me han influido y guiado: Punjaji, Gangaji, Ramesh Balsekar, Nisargadata Maharaj, con quienes descubrí Advaita Vedanta: lo No Dual.

En 1993, en la maravillosa isla de Ibiza conocí a Ra Uru Hu  de quien aprendí a lo largo de los años 94 al 2004 este sorprendente y revolucionario sistema de autoconocimiento.

Es a partir del año 2005 que comienzo mi propio camino, sintetizando en el Neodiseño las enseñanzas y experiencias de toda una vida.

Junto a la practicidad empírica del DH se integra para mí el camino del espíritu y el contacto con lo esencial.

Mi formación académica como médica y psiquiatra (en Buenos Aires -donde nací-, en Suiza, Canadá y EEUU)  también interviene en esta nueva manera de percibir y trasmitir una visión fascinante de nosotros mismos y del universo como una totalidad inseparable.

Soy madre, abuela, pintora, viajera, meditadora... y te invito a compartir un novedoso y elegante mapa para emprender la aventura de conocerte, interminable y siempre llena de misterio.

Vivo junto al mar.