Volver arriba

Qué ves en tu Carta

Una carta de diseño es un mapa que muestra los trayectos energéticos de tu organismo cuerpomente. En otras palabras, verás gráficamente los rasgos fijos que describen y Nirupo te explicará cual es tu manera óptima de disfrutar de ser TÚ MISMO, TU MISMA.

Cada figura geométrica representa una serie de funciones vitales, les llamamos Centros, éstos se conectan a través de Canales.

Todo lo que tiene color en tu carta está señalando los aspectos fijos, consistentes y fiables de tu naturaleza, lo que siempre estará allí independientemente de las circunstancias, ya sea al nivel mental, emocional, perceptivo, psicológico y/o físico. Puedes confiar en estos aspectos como coherencias - hilos conductores fijos.

Todo lo que está en blanco muestra tus vulnerabilidades, pero al mismo tiempo tu potencial de sabiduría. Es allí donde estás programada para interactuar con el cambiante mundo a tu alrededor. Son lo dinámico en tu diseño, cómo aprendes, comunicas, intercambias información con el ambiente.

Los números que ves aluden a los 64 arquetipos que provienen del milenario I CHING.

En el diseño humano, los símbolos representan a los distintos elementos del sistema solar y la manera en la que conectas con ellos, siendo como eres parte inseparable de la totalidad, aunque vivamos en la “ilusión de ser separados” o  sea : el Maia.