Volver arriba

Qué es el Neodiseño Humano

Es un mapa del potencial humano.

Nirupo nos muestra como el diseño humano nos sitúa en relación directa con otros humanos, animales, plantas, objetos, planetas y  estrellas. Nadie es una isla, todos estamos conectados en el sueño del Maya, la ilusión de ser separados, con esta fórmula podemos comprender los intrincados caminos energéticos que rigen nuestros encuentros, respuestas, iniciativas, reacciones.

También nos señala nuestra vulnerabilidad, nuestro potencial, nuestra capacidad de percepción y expresión;  el comportamiento del organismo cuerpomente. En otras palabras: describe los mecanismos de la conciencia en la forma.

Somos patrones vibratorios de frecuencias diversas, parte inseparable de un campo de información constituido por corrientes de diminutas partículas que se originan en los procesos energéticos de las estrellas como por ejemplo nuestro Sol, estrella de mediana magnitud en nuestro sistema solar que se encuentra en una de los billones de galaxias que integran el universo tal como lo conocemos hoy. Esta materia es tan fina, tan fina que todo lo atraviesa y con todo interactúa. Todo lo que tiene vida y también lo aparentemente inerte es programado en nuestra Tierra por el Sol y en menor grado por otras estrellas.

Esta fórmula  se basa en antiguas disciplinas de oriente, como la Kabalah, de la tradición judía, el I Ching, libro de las transformaciones de origen chino, los sistemas de Chakras , la Astrología, tanto Occidental como Oriental  combinadas con las ciencias contentemporáneas: Biogenética, Física Quántica y teoría del Caos.

Con esta fórmula elaboramos una carta en la que se refleja con claridad y precisión la estructura de tu personalidad conciente y los elementos inconcientes que la complementan, así como las áreas en que serás influido y condicionado por tu entorno. Tal como en el cuerpo cada célula tiene su propia vida pero permanece en todo momento conectada con las demás y hace sentir su presencia a la totalidad, así las personas estamos en íntima conexión con el cosmos.
El Neodiseño Humano no es un sistema de creencias sino una información empírica que puedes verificar y comprobar en tu vida cotidiana.

Este conocimiento fue recibido por trasmisión-o canalización- por Ra Uru Hu en enero de 1987. Después de años de experimentación e investigación nació la Escuela de Diseño Humano en Ibiza. Allí recibí mi formación completa como profesora y analista de este sistema. En 2003 nace el Neodiseñohumano, agregando a esta valiosa enseñanza la serenidad y la comprensión de años de meditación y los conceptos de Advaita Vedanta recibidos de mis maestros Osho Rajneesh, Punjaji, Gangaji y Ramesh Balsekar.