Volver arriba

Para qué es el Neodiseño Humano

Aceptar lo que es. Conociéndote comienzas el camino hacia la paz y la armonía en la vida cotidiana.

Alguien dice:  "Los ángeles vuelan porque no llevan peso que no les pertenece".

Tu carta de Neodiseño Humano te hará reconocer los parámetros que forman parte de tu estructura energética siempre -de forma fiable, constante y consistente- y te señalará aquellas áreas de tu funcionamiento emocional, corporal, mental o energético que son cambiantes, siempre inconclusas; donde se esconde tu potencial de evolución, maduración y aprendizaje pero también tu vulnerabilidad.

Así podrás librarte del peso que no te pertenece, sobre todo del mayor de los pesos: La culpa y la vergüenza.

La propuesta del Neodiseño Humano consiste en ofrecer un programa que sintetice las dos grandes corrientes del saber: el camino analítico/sintético de la ciencia y el camino global de la intuición, la experiencia, lo empírico y lo mágico.

Todos podemos y debemos beneficiarnos de saber quiénes somos; más allá de nuestro nombres, sexo, nacionalidad, profesión, educación; existen , como todos sabemos por experiencia propia, fuerzas a la vez infinitamente más sutiles y más poderosas que rigen nuestras vidas.

Investigar tu esencia y conocer a través de qué circuitos energéticos se manifiesta, te irá llevando hacia una nueva dimensión; un punto diferente de observación y entendimiento.

Cuando conoces tu Carta de Neodiseño Humano se desencadena en ti un proceso de gran profundidad que alcanza todas las capas del ser, biología, psicología, intelecto y espíritu.

Poco a poco, desarrollando el Observador aprendemos a conocernos, a aceptarnos y a amarnos. Ya un primer contacto con esta perspectiva provoca una honda grieta en los espesos estratos del condicionamiento que se han ido acumulando. En esos momentos es necesario un apoyo y una comprensión del proceso de desprogramación que permite desprendernos de sedimentos indeseables.

Ser uno mismo/a requiere una buena dosis de valentía y el apoyo de un grupo es de gran valor.
A través de la lectura de tu diseño Nirupo te mostrará cómo estás diseñado/a para relacionarte contigo mismo:¿Eres retraído, sociable, emprendedor, energético, intelectual, emocional, comunicativo?
Con los demás: Tus hijos, tu pareja, tus amistades
Con el trabajo: La profesión, las habilidades, las dotes de liderazgo, de iniciativa, de perseverancia.
Con el mundo: Cómo vives y dónde.Cómo te alimentas. Cómo estudias y qué
Con la salud: La relación con tu cuerpo