Volver arriba

Enlaces

Tantra es una revolución interna, es despojarse de todas las creencias, moralidades y conceptos de la menta para crear el espacio interno que uno precisa para concebir la verdad infinita y atemporal y nos aporta herramientas de comprensión y aceptación de nuestra naturaleza que nos permiten amarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo.

Ketan Raventós dirige el Centro de Meditación Sammasati, donde comparte espacios de meditación y sanación a través de encuentros, meditaciones, clases, cursos y consultas individuales. También desarrolla un programa y una metodología didáctico-terapéutico y ha creado el Instituto de Consciencia Emocional.

 

La Terapía Craneosacral Biodinámica se basa en el desarrollo de la percepción sensorial a través del contacto manual, al fin de reconocer estado de recursos del sistema, orientarse hacia la Salud subyacente y colaborar con ella para restablecer las condiciones que traumas, patologías o estrés han desestabilizado.

New Sunware es la página web de Erik Memmert, mediante la que comercializa su software de cálculo del Diseño.

La respiración es el vínculo entre  el alma y el cuerpo, entre el consciente y el subconsciente, es el proceso que da vida a tu organismo.
La consciencia en la respiración es una de las más profundas meditaciones, que se basa simplemente en la observación de cómo la vida (inhalación) y la muerte (exhalación), como dualidad, estén presentes en cada momento de nuestras vidas.

Visita este site donde podrás disfrutar de historias tiernas y llenas de humor, para ver desde el relator los distintos modelos humanos en un habitat de los que ya no se encuentran....