Volver arriba

JOXE BERUETE

En el año 2004  fue la primera vez que vi un gráfico, mi carta y conocí el Diseño Humano. Me llamó mucho la atención y a partir de ahí empujado por  la fuerza de mi inconsciente en linea 1 comencé a investigar. Durante años recopilando información e intentando descifrar de que trataba esto que tanto me atraía.

Corría el año 2008 cuando me planteé estudiarlo de una manera regular por medio de un profesor, alguien que supiese de que iba esto tan interesante para mi.

Fue entonces cuando Nirupo apareció. A través de ella, de su manera particular de mostrar, de su humor, de su cercanía, de su generosidad y confianza, de su vitalidad como fui adentrandome en los entresijos de este valiosisimo sistema de autoconocimiento.

Entendí que la labor es con uno mismo, en el reconocimiento de lo que cada cual es y comenzando la tarea de desprenderse de lo que no pertenece, miedos culpas, creencias.

La aventura de despiezarte a ti mismo y construir sobre tus bases.

De esta manera poco a poco vas sintonizándorte con tu instrumento ese tan valioso del que somos portadores y a partir de ahí sintonizarte con el resto, para situarnos en la Gran Sinfonía de la que tod@s sin excepción somos parte.

Gracias infinitas Nirupo

joxe beruete ventura