Volver arriba

Gerard Encarnación

En cuanto al tema de la formación me ha parecido excelente las explicaciones de Nirupo presenciales, es muy buena comunicadora, y a pesar de mis insistentes y molestas preguntas ha sabido aclarar las dudas con éxito, aunque dicho por ella, que reconoce que a veces se ponía un poco cascarrabias, pero solucionando la duda que es lo que realmente importa.

Lo que me ha faltado en éste curso ha sido más material, o sea, que nos pasara unos apuntes más elaborados y con mayor contenido, por ejemplo, en el caso de las cruces de encarnación, hubiera estado super bien que nos pasara unos apuntes donde pusiera todas y cada una de las cruces con su definición, porque luego en casa tener que escuchar audio  por audio y tener que ir apuntando cruz por cruz es un auténtico calvario. Por todo lo demás excelente.

En lo referente a lo que ha supuesto para mí, pues toda una revelación, yo estaba completamente perdido y desorientado a cerca de quien era o lo que tenía que hacer, y éste estudio me ha dado las claves para saber quién soy realmente, aprender a aceptarme y respetarme y por consiguiente amar y respetar a los demás y a la propia vida.
He descubierto que como proyector tengo el don de leer a los demás (algo que ya intuía), pero ahora lo sé, y poder guiar y dar una pauta a todo aquel me invite a ello. 

Estoy dando lecturas a la gente que acude a mí, y me proporciona un gran placer, porque me siento resonando con mi ser y disfruto y además le da a mi vida un sentido de ser, de existir, y además pues me voy sacando un dinerillo, aunque no mucho, pero que poco a poco, espero, poder amortizar el coste inicial del curso.

Y nada, decir que estoy encantado y que se han abierto nuevas posibilidades en mi vida, y me siento muy satisfecho y feliz de poder guiar a las personas hacia su interior y ayudarlas a que se quiten apegos y condicionamientos.

Gerard