Volver arriba

Chituca Velasco

Arquitectura de interiores y decoración

Es difícil expresar con palabra los sentimientos que tuve la primera vez que, frente a Nirupo, escuchaba la información que portaba mi Diseño. Por un lado, sentí, que soltaba una mochila muy pesada que llevaba colgada a mi espalda, desde hacía mucho tiempo, y nada, hasta entonces, consiguió aliviarme de la manera que lo hizo Nirupo, en esa primera sesión, y por ello, me siento inmensamente agradecida. 

Desde el primer momento, tuve una conexión especial con aquel gráfico, todo resonaba, dentro de mí, me impacto profundamente, por lo que decidí seguir adelante con la formación.

No es habitual tener el lujo de aprender de alguien con la grandeza de Nirupo, pues sus enseñanzas trascienden las del Neo Diseño Humano.

Conocer a Nirupo y realizar a formación  ha sido un regalo en mi vida y solo siento un agradecimiento inmenso a Nirupo, que fue la primera en abrirme las puertas a  una de las herramientas más poderosas para conocer al ser humano y empezar a experimentar el viaje de tu vida desde otro lugar, en el que la aceptación y el amor a quien uno es pareciera ser el camino hacia el encuentro con uno mismo y con los demás.