Volver arriba

Programa general de formación

La formación básica con NIrupo se llevará a cabo en 6 módulos imprescindibles y uno optativo de 16 horas cada uno; sábado y domingo de 10 a 19 horas (con 1 hora para comer).

Los módulos son impartidos en fines de semana espaciados de un mes aproximadamente. Una vez comenzada la formación, las fechas de cada módulo SE DECIDIRÄN en el momento , según conveniencia de los integrantes.

En general en 10 u 11 meses se habrá completado esta formación básica de 96 horas. Al concluir es necesario presentar una lectura en vivo grabada y aprobarla para ser considerada/o Practicante del sistema y al cabo de un año Analista del mismo.

Posteriormente pueden seguirse los cursos monográficos de ampliación y profundización.

Programa general

El primer módulo se ocupa de las bases del sistema, astrofísica, genética, I Ching, Kabbalah, sistemas de chakras. Centros y sus funciones. Los códigos vitales y sus estrategias.

En el segundo módulo estudiamos de los portales de información, su combinación, sus significados y su agrupación según funciones.

El tercer módulo nos enseña los perfiles, es decir: en síntesis el tipo de personaje y rol que cada uno desempeña y que determina su destino, ya sea personal o transpersonal.

El cuarto módulo  tratamos de la conexión con la astrología, la personalidad de cada elemento decodificador y su  función y además una introducción a las relaciones. y sus mecanismos ineludibles.

En el quinto módulo veremos las cruces de encarnación, la obra de teatro en la que estamos incluidos y su significado

Y en el sexto módulo hablamos de motivaciones y encontramos la síntesis de todo lo anterior que permite elaborar una lectura.

Cada curso está respaldado por apuntes  que se recibirán a través del dropbox o similares.

En el apartado ACTIVIDADES encontrarás detallado cada módulo, así como las fechas en que se impartirán.

Para inscribirte o hacernos llegar cualquier comentario o dudas AQUÍ