Volver arriba

NEODISEÑO PARA TODOS. QUIEN DECIDE POR TÍ

Fechas: 
A determinar

Hay mucha confusión en la vida cuando no sabes quién eres. Eres tu nombre, eres tu fama, eres tu prestigio, eres tu poder. Pero, aparte de eso, ¿quién eres? Tus posesiones se han convertido en tu identidad, y sin embargo, es imposible vivir sin saber quién eres, porque si no lo sabes, tampoco sabes que estás haciendo aquí, y llegará un momento en que hagas lo que hagas, dejará de tener sentido…” Osho

El Neodiseño Humano te ofrece la oportunidad de acercarte a conocer a ese ser único que eres tu, pues sin conocerse es imposible amarse y sin esa mirada de amor sobre uno mismo no existe la posibilidad alguna de amor hacia el otro.

Este taller básico está pensado para todas aquellas personas que  sin conocimientos previos, sientan curiosidad por conocer el mapa de potencial humano que describe su diseño.

Nirupo te invita, a través de este taller vivencial a investigar tu esencia y conocer a través  de qué circuitos energéticos se manifiesta, proponiéndote un punto diferente de observación y entendimiento.

Evaluar  y conocer tu autoridad interna y seguir sus pautas abre el camino hacia la intimidad de nuestra estructura energética original.

En el indisoluble binomio Yo/entorno podemos verificar los resultados de una correcta comprensión de la manera única de cada uno de tomar las decisiones adecuadas.

Fechas: 3 y 4 de octubre. Sábado de 10 a 18 horas, con una hora de descanso al mediodía para comer y domingo de 10 a 14 horas.
Precio: 180 euros
Más información e inscripciones