Volver arriba

El Penta

Fechas: 
A determinar en 2016

Estudiar el aura humana nos  ha llevado a conocer otras auras perceptibles, otras formas de vida que percibimos desde nuestros sentidos.

Existen otras matrices, auras no humanas, como la MATRIZ FAMILIAR.

Más allá de nuestro envase estamos continuamente incluidos  en procesos áuricos mayores en los cuales desaparecemos para integrarnos en otro nivel de conciencia.

Para comprender estas estructuras concientes, no perceptibles ,que no tienen necesidades humanas debemos trascender nuestro organismo cuerpo-mente y entrando a formar parte de ellas acceder a una conciencia diferente.

El penta es la estructura que evoca la familia, su sueño, lo que implica integrarla y los mecanismos que se ponen en marcha dentro de ella.

Al tomarnos todo de forma personal, en el mundo ilusorio del Maia, perdemos de vista esta vasta red de opuestos interconectados y complementarios de los que somos parte inseparable; pasamos continuamente de un Penta a otro, en la calle, en las tiendas, en los teatros, en el trabajo y así podemos librarnos de nuestro envase biológico restrictivo y establecemos conexiones que van más allá del nivel perceptivo  habitual.

Nirupo propone este taller a quienes han completado la formación de base y desean ampliarla con esta FASCINANTE FORMULA

LUGAR Y FECHAS: Barcelona, 7 y 8 de noviembre de 2015, de 10 a 18 horas los dos días, con un descanso de una hora para comer.

PRECIO: 280 euros

Este curso es exclusivo para alumnos que han completado la formación en Neodiseño Humano

Para inscribirte o hacernos llegar un comentario o dudas AQUÍ